Beausejour, sobre Díaz: Lo que le digamos no amaina el dolor”

El lateral se refirió al sufrimiento del volante tras el fallo en la final frente a Alemania. Además, valoró el nivel de Chile en el torneo.
Beausejour, sobre Díaz: Lo que le digamos no amaina el dolor”
Deportes , Martes 4 de julio de 2017 a las 10:35 horas

El error de Marcelo Díaz en la final de Copa Confederaciones frente a Alemania, sigue siendo tema de conversación en una gran parte de Chile. Jean Beausejour habló también sobre el sufrimiento del volante: "Uno se pone triste porque sabemos lo que está haciendo y cualquier cosa que le digamos no amaina el dolor".

El lateral izquierdo del equipo de Juan Antonio Pizzi justificó además el fallo de su compañero. "Cuando se tiene una forma de jugar, sin especulaciones, es posible que cometas equivocaciones", afirmó en defensa del ex-Universidad de Chile. Y amplió su concepto: "Chile fue consecuente con su estilo de juego y, gracias a eso, tiene un respeto a nivel mundial. Los equipos ya ni siquiera nos disputan la posesión del balón".

Con respecto a la derrota frente al seleccionado alemán, Beausejour señaló dos puntos a tener en cuenta. Por un lado, "el resultado no siempre marca lo que pasa en la cancha" y, por el otro, una autocrítica, ya que remarcó que a La Roja sudamericana hay que "agregarle contundencia".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".