Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Beausejour, esperanzado para el duelo ante Argentina

Beausejour, esperanzado para el duelo ante Argentina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El lateral de Universidad de Chile se refirió al encuentro frente a la Albiceleste por Eliminatorias. Además, alabó el regreso de Jorge Valdivia.

Beausejour, esperanzado para el duelo ante Argentina
Sábado 18 de marzo de 2017 12:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jean Beausejour , jugador de Universidad de Chile, será confirmado en la nómina local de la Selección chilena y ya adelantó lo que será el próximo duelo por Eliminatorias ante Argentina .

Al igual que Arturo Vidal, el jugador azul reconoció que existe una fuerte rivalidad con la Albiceleste por las finales ganadas en Copa América. Además, lamentó las bajas del volante del Bayern Munich por sanción, y la lesión de Marcelo Díaz.

"Creo que es una buena oportunidad de ganar a Argentina en su cancha, en su país. En la medida que esta Selección sea competitiva y esté cerca del máximo rendimiento, tengo mucha esperanza de lo que pueda pasar en Argentina. Si bien hay ausencias importantes que al equipo le van a doler, creo que el gran capital de este equipo ha sido, el colectivo y ahí es donde se hace fuerte", dijo el lateral sobre el choque del 23 de marzo.

"Mentiría si no te dijera que uno arrastra sensaciones de esas finales. Que en Argentina se hayan agotado las entradas en tan poco tiempo, tiene relación por la rivalidad que se ha generado con Chile en los últimos años. Para la gente tiene un significado especial y para los jugadores también", agregó en una actividad comercial.

Chile llega a este partido en el cuarto puesto de las Eliminatorias con 20 puntos, en zona de clasificación directa. "Tenemos mucha ilusión, sabemos que son dos partidos y el que viene con Venezuela en casa también es muy importante para nuestras aspiraciones de llevar a Chile por tercera vez a un Mundial".

Finalmente, habló sobre el retorno de Jorge Valdivia. "Para mí Jorge es de selección, esté o no esté en las nóminas que los técnicos decidan. Lo que entrega a Chile es ese pase final, esa decisión en los últimos tres cuartos de cancha, el poder hacer productiva todas las jugadas que genere el equipo, y hacer descansar en asistencias al gran referente en ofensiva como Alexis (Sánchez)", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios