Bayern y Vidal desafían al millonario PSG de Neymar por Champions League

Paris Saint Germain y Bayern Múnich se medirán a las 15:45 horas de este miércoles en el Parque de los Príncipes.
Bayern y Vidal desafían al millonario PSG de Neymar por Champions League
Deportes , Miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 09:09 horas

El Bayern Múnich y Arturo Vidal tienen este miércoles un duro desafío al visitar al poderoso Paris Saint Germain liderado por el astro brasileño Neymar, por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

La escuadra bávara buscará seguir con su tranco ganador en la "Orejona", después de debutar con una goleada por 3-0 sobre el Anderlecht. Además, así dejar atrás el frustrante empate a 2 ante el Wolfsburgo por la Bundesliga, resultado que los dejó a tres puntos del líder Borussia Dortmund.

Para este compromiso se espera que se estrene Arturo Vidal en esta edición de la competencia, pues en el primer partido no estuvo por la expulsión que sufrió frente al Real Madrid en la polémica revancha por os cuartos de final de la campaña anterior.

Pero la tarea no será sencilla para los germanos, debido a que los galos intentarán dejar atrás el tenso ambiente que se vive por la polémica entre Neymar y el uruguayo Edinson Cavani por quién ejecuta los lanzamientos penales.

Paris Saint Germain y Bayern Múnich se medirán a las 15:45 horas de este miércoles en el Parque de los Príncipes, y el elenco que resulte ganador quedará como solitario líder del Grupo B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.