Bayern Múnich y Arsenal presionan para que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no jueguen contra Uruguay

El presidente de la institución alemana y el entrenador del conjunto inglés le pidieron a Juan Antonio Pizzi que no utilice a ambos futbolistas.
Bayern Múnich y Arsenal presionan para que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no jueguen contra Uruguay
Deportes , Lunes 14 de noviembre de 2016 a las 10:36 horas

El próximo martes, Chile disputará un partido crucial ante Uruguay en Santiago que marcará el destino del seleccionado en la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En este marco, el entrenador de La Roja, el argentino Juan Antonio Pizzi, planea contar con todos sus futbolistas para afrontar el encuentro. Sin embargo, en la previa, el director técnico ha recibido presión por parte de terceros.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, pidió al cuerpo técnico del combinado nacional no tomar una "decisión suicida". "Creo que con una lesión en el muslo, nuestro personal médico debe tener acceso a la imagen de la resonancia magnética para ver de qué grado es. Hay que estar seguros de que no tomen ninguna decisión suicida que pueda perjudicar su futuro para dos o tres meses", señaló el francés.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich también reclamó por Arturo Vidal, quien padece algunas molestias: "Apelamos a la federación chilena para tener un comportamiento responsable y sensible. La salud del jugador es lo primero".

A pesar de estas declaraciones, el volante sentenció: "No sé qué lesión tengo, pero voy a jugar", mientras que el delantero no habló públicamente, pero ya se entrenó con normalidad con el resto del equipo y podría ser titular el martes, a pesar de no haber estado con Colombia el último jueves.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce al amor silencioso de Carolina Mestrovic
Espectáculos 17:17 Una semana bastante agitada tuvo la animadora Carolina Mestrovic durante los días del Festival.
Escalofriante relato de la dueña de casa con actividad paranormal
Regiones 15:57 Los dueños de la casa aseguraron ver objetos que flotaban entre otros extraños fenómenos.