Bayern Munich de Vidal arrasó con el Hamburgo y estira distancias en la Bundesliga

Con Arturo Vidal desde el primer minuto, los muniqueses tuvieron un inicio espectacular, anotando en tres ocasiones antes que el reloj marcara los 20 minutos.
Bayern Munich de Vidal arrasó con el Hamburgo y estira distancias en la Bundesliga
Deportes , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 13:19 horas

Casi sin sufrir apuros, el Bayern Munich arrasó con el Hamburgo por 6-0 y se mantiene como solitario líder de la Bundesliga, acercándose cada vez más a ganar el título de forma adelantada.

Con Arturo Vidal desde el primer minuto, los muniqueses tuvieron un inicio espectacular, anotando en tres ocasiones antes que el reloj marcara los 20'. Una gran definición de Franck Ribery tras pasarse al arquero a los 8' inició la gran jornada, y luego dos tantos de Robert Lewandowski (12' y 18) dejaron encaminada la victoria.

Tras el descanso, el técnico Jupp Heynckes decidió dejar al "Rey Arturo" en el camarín para darle descanso y tenerlo de la mejor forma posible para la fase final de la temporada.

En la segunda etapa el holandés Arjen Robben se encargó estirar aún más las cifras con su tanto en el 55', mientras que en el 80' Ribery puso el quinto y Lewandowski de penal en el 88' sentenció el encuentro.

De esta forma Bayern Munich llegó a 66 puntos y quedó a 20 unidades de su más cercano perseguidor. De seguir el tranco ganador, en dos fechas más podría coronarse de manera anticipada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Regiones 13:05 Andrés Celis y Osvaldo Urrutia tuvieron un fuerte encontrón en el Congreso Nacional debido al conflicto portuario en Valparaíso.
Jornada de conatos en la Cámara: Diputados PC y UDI protagonizaron fuerte discusión
Nacional 14:36 Con el correr de los segundos, conversación entre los diputados Núñez y Bellolio fue subiendo de tono.