Bayern de Vidal ganó ante el PSG pero no obtuvo el liderato en Champions

Bayern Munich quedó como sublíder del grupo B con 15 puntos, los mismos que PSG pero con los franceses ostentando mejor diferencia de gol.
Bayern de Vidal ganó ante el PSG pero no obtuvo el liderato en Champions
Deportes , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 19:18 horas

Hubo victoria pero no liderato. Bayern Munich, con Arturo Vidal actuando sobre la parte final del encuentro, venció por 3-1 al Paris Saint Germain en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo del "Rey" necesitaba una goleada para desplazar a los galos del primer lugar de su serie, y comenzó bien, pues a los 8 minutos de juego ya estaba en ventaja. El delantero polaco Robert Lewandowski aprovechó un cabezazo hacia el área para controlar y anotar la primera cifra del evento disputado en el Allianz Arena.

Pese a que el PSG era más en cancha, el francés Corentin Tolisso aprovechó un gran centro de James Rodríguez en el 37' para estirar las cifras a favor del elenco teutón.

La afición de los bávaros se ilusionaba con el liderato, pero en el inicio del segundo tiempo los de la capital gala descontaron mediante Kylian M'bappe, luego de un pase ajustado de Edinson Cavani dentro del área.

En el 69' los muniqueses volvieron a aumentar su ventaje, nuevamente a través de Tolisso, quien en esta ocasión aprovechó un brillante desborde de David Alaba para definir con derecha y batir al portero Aréola.

Ya sobre el final el técnico Jupp Heynckes decidió mandar a la cancha a Arturo Vidal, pero el volante nacional poco pudo hacer para abultar el marcador antes del pitazo final.

De esta forma Bayern Munich quedó como sublíder del grupo B con 15 puntos, los mismos que PSG pero con los franceses ostentando mejor diferencia de gol. Ambos elencos pasan a la siguiente fase, mientras que Celtic de Escocia al quedar tercero se incluirá en la Europa League.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.