Bayer Münich: "No vamos a pagarle 25 millones al año a Alexis Sánchez"

Uli Hoeness, dirigente de Bayern Münich, aseguró que compran jugadores de 20 a 22 años para construir el futuro y avisó que no gastarán fortuna en el chileno ni en Verratti.
Bayer Münich: "No vamos a pagarle 25 millones al año a Alexis Sánchez"
Deportes , Lunes 3 de julio de 2017 a las 09:07 horas

Bayern Münich quiere reforzarse, pero no a toda costa y "sin sentido". Por ello, desde el club bávaro se ha recalcado que no pagarán cantidades millonarias " ni por Marco Verratti ni por Alexis Sánchez ". Tanto el de PSG como el de Arsenal son dos de los jugadores que están en la agenda de los muniqueses. El jugador italiano es también el gran objetivo de Barcelona.

"No pagaremos 100 millones por Marco Verratti ni 25 al año a Alexis Sánchez. Si queremos ganar la Champions League debemos reforzarnos y gastar mucho, pero no hacerlo sin sentido", ha explicado Uli Hoeness a Fox Sports.

"Todos hablan de que hay que reforzarse y de que hay que construir el Bayern del futuro, pero fichamos a jugadores de 20 y 22 años y se nos critica", ha indicado el dirigente de la entidad bávara.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.