Bayer Münich: "No vamos a pagarle 25 millones al año a Alexis Sánchez"

Uli Hoeness, dirigente de Bayern Münich, aseguró que compran jugadores de 20 a 22 años para construir el futuro y avisó que no gastarán fortuna en el chileno ni en Verratti.
Bayer Münich: "No vamos a pagarle 25 millones al año a Alexis Sánchez"
Deportes , Lunes 3 de julio de 2017 a las 09:07 horas

Bayern Münich quiere reforzarse, pero no a toda costa y "sin sentido". Por ello, desde el club bávaro se ha recalcado que no pagarán cantidades millonarias " ni por Marco Verratti ni por Alexis Sánchez ". Tanto el de PSG como el de Arsenal son dos de los jugadores que están en la agenda de los muniqueses. El jugador italiano es también el gran objetivo de Barcelona.

"No pagaremos 100 millones por Marco Verratti ni 25 al año a Alexis Sánchez. Si queremos ganar la Champions League debemos reforzarnos y gastar mucho, pero no hacerlo sin sentido", ha explicado Uli Hoeness a Fox Sports.

"Todos hablan de que hay que reforzarse y de que hay que construir el Bayern del futuro, pero fichamos a jugadores de 20 y 22 años y se nos critica", ha indicado el dirigente de la entidad bávara.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".