Bayer Münich: "No vamos a pagarle 25 millones al año a Alexis Sánchez"

Uli Hoeness, dirigente de Bayern Münich, aseguró que compran jugadores de 20 a 22 años para construir el futuro y avisó que no gastarán fortuna en el chileno ni en Verratti.
Bayer Münich: "No vamos a pagarle 25 millones al año a Alexis Sánchez"
Deportes , Lunes 3 de julio de 2017 a las 09:07 horas

Bayern Münich quiere reforzarse, pero no a toda costa y "sin sentido". Por ello, desde el club bávaro se ha recalcado que no pagarán cantidades millonarias " ni por Marco Verratti ni por Alexis Sánchez ". Tanto el de PSG como el de Arsenal son dos de los jugadores que están en la agenda de los muniqueses. El jugador italiano es también el gran objetivo de Barcelona.

"No pagaremos 100 millones por Marco Verratti ni 25 al año a Alexis Sánchez. Si queremos ganar la Champions League debemos reforzarnos y gastar mucho, pero no hacerlo sin sentido", ha explicado Uli Hoeness a Fox Sports.

"Todos hablan de que hay que reforzarse y de que hay que construir el Bayern del futuro, pero fichamos a jugadores de 20 y 22 años y se nos critica", ha indicado el dirigente de la entidad bávara.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.