Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Basquetbol: Castro dio el primer golpe en la final de la Liga DIRECTV

Basquetbol: Castro dio el primer golpe en la final de la Liga DIRECTV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Deportes Castro defendió con éxito su invicto como local en la Liga Nacional DIRECTV.

Basquetbol: Castro dio el primer golpe en la final de la Liga DIRECTV
Domingo 1 de febrero de 2015 09:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

Por Juan Rafael Maldonado

 

Deportes Castro defendió con éxito su invicto como local en la Liga Nacional DIRECTV y, en el primer partido de la final, el equipo sureño superó al CSD Colo Colo por 78-73 (34-34) a gimnasio lleno en Chiloé y se puso arriba en la serie decisiva de los playoffs.

 

Tras un buen arranque de los chilotes, que llegaron a estar 11 puntos arriba, gracias al buen trabajo de Terrence Thomas y Juan Enrique Fontena, los albos crecieron de la mano de Erik Carrasco y Osven Ledezma, quienes dieron tranquilidad al juego de los dirigidos por Gabriel Schamberger y permitieron la soltura en ataque del siempre peligroso O'Louis McCullough.

 

Tras el descanso, ambos equipos jugaron un partido emocionante, en el que los nervios superaron por largos pasajes al básquetbol. Sin embargo, de la mano del siempre efectivo Gonzalo Velásquez, y de los regulares extranjeros Emannuel Okoye y Terrence Thomas, los chilotes supieron cerrar mejor el partido, aprovechando las imprecisiones de los jugadores visitantes.

 

Al final, victoria para Castro por 78-73, que les deja arriba en la final de la Liga. Terrence Thomas con 21 puntos y Emannuel Okoye con 20 fueron los goleadores chilotes, mientras que en Colo Colo, O'Louis McCullough sumó 30 puntos (cinco triples) y Jorge Valencia completó 16 tantos.

 

El segundo partido de la final de la Liga DIRECTV, al mejor de cinco juegos, se disputará este domingo, desde las 19.00 horas, en el mismo Gimnasio Fiscal de Castro.

 

Imagen foto_00000001

 

Pn/Cp
Texto y Foto Agencia Uno

Cargar comentarios