Barroso sería uno de los “cortados” por Guede de cara a la próxima temporada

Los albos ya piensan de lleno en lo que será el próximo torneo.
Barroso sería uno de los “cortados” por Guede de cara a la próxima temporada
Deportes , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 17:07 horas

El trauma del Torneo de Clausura para Colo-Colo ya quedó atrás.

Los albos ya piensan de lleno en lo que será la próxima temporada, y por sobre todo el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede, quien ya piensa en renovar la plantilla, por lo que tendrá que marginar a diversos jugadores.

En esa línea, el estratega argentino estaría pensando "cortar" del equipo a un referente de la defensa: Julio Barroso, según informó Radio ADN. Ante esto el equipo ya estaría en busca de su reemplazante.

Con esto, Barroso armaría las maletas para marchar del Monumental en compañía de Gonzalo Fierro y de Justo Villar, quienes también no estarían en los planes de Guede. Recordar que los jugadores que marcharán son Pedro Morales, quien seguiría los pasos de Mark González.

El próximo 31 de mayo, el técnico trasandino deberá presentar la lista final a Blanco y Negro para definir los próximos refuerzos

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.