Barroso, el argentino que quiere ser chileno

El defensor de Colo Colo contó su proceso de nacionalización. “Ya quedan poquitos detalles”, afirmó el ex-Boca. El jugador, así, no ocupará lugar como extranjero.
Barroso, el argentino que quiere ser chileno
Deportes , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 20:18 horas

Las vueltas del fútbol son, al cabo, las vueltas de la vida misma. Que lo diga Julio Barroso , quien contó este jueves que está muy cerca de ser chileno. "Ya quedan poquitos detalles. Los papeles fueron entregados. Es una cuestión más gubernamental lo que queda. Todo lo que se solicitó, se entregó", afirmó el defensor de Colo Colo en radio ADN, dando a conocer así su proceso de nacionalización.

"Hay que entender los tiempos, que ya no corresponden a nosotros", agregó el argentino que, con esta elección, no ocupará cupo de extranjero en el fútbol nacional.

Barroso llegó en 2010 al torneo chileno. Primero jugó en Ñublense de Chillán y pasó luego a O'Higgins, donde actuó desde 2011 a 2013. Un año después, en 2014, fichó para la institución de Macul.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 05/12/2016 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 05/12/2016 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.