Barrios y el triunfo ante la 'U': "Ahora vamos a seguir peleando por el torneo"

Agustín Orión, también destacó el triunfo y sostuvo que les sirve para el cotejo que tendrán ante Corinthians por la Copa Libertadores.
Barrios y el triunfo ante la 'U': "Ahora vamos a seguir peleando por el torneo"
Deportes , Sábado 25 de agosto de 2018 a las 15:08 horas

Tras la victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno y que sirvió para que los albos sigan con el invicto de 18 años en el Estadio Monumental, Lucas Barrios valoró la victoria y aseguró que ahora vuelven a meterse en la pelea por el título del Campeonato Nacional.

"Muy feliz. Un esfuerzo enorme, no era fácil y lo sacamos adelante y lo ganamos. Ahora vamos a seguir peleando por el torneo", señaló la "Pantera" tras el encuentro en Macul.

"Sé que tenemos que seguir mejorando, pero lo ganamos", agregó el ex delantero del Borussia Dortmund, quien casi marcó el gol de la victoria pero su cabezazo rebotó en el palo y luego dio en Juan Manuel Insaurralde.

Por su parte, el portero del Cacique, Agustín Orión, también destacó el triunfo y sostuvo que les sirve para el cotejo que tendrán ante Corinthians por la Copa Libertadores.

"Queríamos seguir de racha y darle un triunfo a la gente para irnos a la guerra que nos espera en Brasil", dijo el ex Boca Juniors.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.