Barnechea confirmó a portero formado en Borussia Dortmund como refuerzo

Se trata de Robert Moewes, golero alemán de largo recorrido por el fútbol y que firmó por el cuadro de la precordillera.
Barnechea confirmó a portero formado en Borussia Dortmund como refuerzo
Deportes , Martes 16 de enero de 2018 a las 17:46 horas

Una tremenda sorpresa dio Barnechea esta jornada. Es que el conjunto huaicochero contrató a un portero alemán formado en el Borussia Dortmund.

Se trata de Robert Moewes, golero alemán de largo recorrido por el fútbol y que firmó por el cuadro de la precordillera gracias a las gestiones de Arturo Norambuena, dirigente del club y que militó por la segunda división de Estados Unidos, según indicó CDF.cl.

"Estuvo de acuerdo en dejar países con otras comodidades para realizar la actividad con el fin de proyectarse en el fútbol sudamericano... Hay que estar un poco loco, ¿no?", señaló una fuente al mismo medio.

Además del club donde se formó, también registra pasos por Schalke 04, Eintracht Dortmund, RW Essen y TuS Ennepetal, además del fútbol universitario estadounidense.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.