Barnechea confirmó a portero formado en Borussia Dortmund como refuerzo

Se trata de Robert Moewes, golero alemán de largo recorrido por el fútbol y que firmó por el cuadro de la precordillera.
Barnechea confirmó a portero formado en Borussia Dortmund como refuerzo
Deportes , Martes 16 de enero de 2018 a las 17:46 horas

Una tremenda sorpresa dio Barnechea esta jornada. Es que el conjunto huaicochero contrató a un portero alemán formado en el Borussia Dortmund.

Se trata de Robert Moewes, golero alemán de largo recorrido por el fútbol y que firmó por el cuadro de la precordillera gracias a las gestiones de Arturo Norambuena, dirigente del club y que militó por la segunda división de Estados Unidos, según indicó CDF.cl.

"Estuvo de acuerdo en dejar países con otras comodidades para realizar la actividad con el fin de proyectarse en el fútbol sudamericano... Hay que estar un poco loco, ¿no?", señaló una fuente al mismo medio.

Además del club donde se formó, también registra pasos por Schalke 04, Eintracht Dortmund, RW Essen y TuS Ennepetal, además del fútbol universitario estadounidense.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera ocupando redes sociales y streaming nombra a sus Subsecretarios
Nacional 21/02/2018 Esta es la nomina de los elegidos por el presidente electo para su segundo mandato en La Moneda.
14 Ex Ministros envían carta a Bachelet porque rechazan invitaciones a Maduro y Castro a Cambio de Mando
Nacional 21/02/2018 Entre los firmantes están Mariana Aylwin, Felipe Kast , Andrés Velasco y Jaime Ravinet.
Deportes 21/02/2018 Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno.
Nacional 21/02/2018 Desde la Conferencia Episcopal, el proceso de recepción de testimonios continuará a cargo de Monseñor Jordi Bertomeu.