Barcelona y Real Madrid se miden en una nueva versión del clásico español

El partido entre Barcelona y Real Madrid está programado para las 12:15 horas de nuestro país en el estadio Camp Nou.
Barcelona y Real Madrid se miden en una nueva versión del clásico español
Deportes , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 11:33 horas

Este domingo a las 12:15 horas de nuestro país, Barcelona y Real Madrid vuelven a chocar en una nueva edición del derby de España.

Este duelo tendrá la especial particularidad que será el primero en 11 años en que no estarán presentes Cristiano Ronaldo, transferido a la Juventus, y Lionel Messi, lesionado desde la semana pasada.

Además, también será el primer clásico para Arturo Vidal con la camiseta blaugrana, desde su llegada al elenco "culé" a comienzos de esta temporada.

No obstante, el DT Ernesto Valverde optaría por mantener el equipo que superó al Inter de Milán por la Champions League, con lo que el chileno continuaría en el banco de suplentes.

Los "culés" buscarán derrotar a su eterno rival con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha; Coutinho y Suárez.

Por su parte, los "merengues" llegan con el cuestionado Lopetegui en el banco madridista, ya que actualmente marcha en el noveno lugar de la tabla, fuera de posiciones de clasificación a las competiciones internacionales.

El forastero formaría este mediodía con: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

El partido entre Barcelona y Real Madrid está programado para las 12:15 horas de nuestro país en el estadio Camp Nou.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.