Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Barcelona viaja a Inglaterra para su pretemporada

Barcelona viaja a Inglaterra para su pretemporada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo catalán se concentrará en Saint George's Park hasta el 30 de julio, cuando debutarán ante el Celtic.

Barcelona viaja a Inglaterra para su pretemporada
Lunes 25 de julio de 2016 09:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Barcelona vuela en estas horas rumbo a Inglaterra, donde iniciará un stage de cinco días antes de su primer partido, el 30 de julio frente a Celtic. Como ya hiciera en la pasada campaña, la expedición catalana se concentrará en las instalaciones de Saint George's Park.

La principal ausencia del plantel es la de Adriano Correia, quien se quedó para cerrar su contrato con Besiktas en los próximos días. Sí estará en cambio Lionel Messi, que sorprendió tanto por su nuevo look rubio como por adelantar sus vacaciones, acordadas en principio hasta el 1º de agosto.

El resto de la plantilla se irá incorporando a medida que pasen los días en función de lo lejos que llegaron en los torneos internacionales. De esta manera, Luis Enrique ha convocado a 12 futbolistas del filial para completar la lista formada por Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.

 

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios