Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Barcelona con Claudio Bravo venció a Córdoba y acecha al Real Madrid

Barcelona con Claudio Bravo venció a Córdoba y acecha al Real Madrid

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Barcelona, con el arquero chileno jugando todo el partido, demostró su jerarquía como local y goleó por 5-0 a Córdoba

Barcelona con Claudio Bravo venció a Córdoba y acecha al Real Madrid
Sábado 20 de diciembre de 2014 14:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Claudio Bravo celebra en España. FC Barcelona, con el arquero chileno jugando todo el partido, demostró su jerarquía como local y goleó por 5-0 a Córdoba en duelo válido por la fecha 16 de la Liga BBVA, acortando distancias con el líder, Real Madrid.

 

El cuadro culé partió de muy buena forma el cotejo y logró ponerse arriba en el marcador a los 2 minutos gracias al tanto de Pedro. Buena asistencia del croata Ivan Rakiti y mejor definición del '7', que controló la pelota con la derecha y sacó un disparo a la entrada del área chica.

 

Tras el tempranero gol, los pupilos de Luis Enrique comenzaron a tocar más la pelota y si bien atacaban sin parar, no lograban derrotar por segunda vez al portero Juan Carlos Martín, yéndose al descanso con la victoria por la mínima.

 

En el complemento, los blaugranas siguieron dominando y a los 53' volvió a aparecer Pedro, pero no para marcar, sino para dejar solo al uruguayo Luis Suárez, que definió entre las piernas del portero visitante para celebrar el segundo tanto del equipo y su primer gol en la Liga.

 

Bravo no tuvo inconvenientes durante todo el partido y su elenco logró llegar al 3-0 a los 79', luego de que Xavi Hernández hiciera efectivo un tiro libre para que Gerard Piqué cabeceara solo a la entrada del área chica.

 

Mientras que Lionel Messi apareció en dos ocasiones para decretar el 5-0 final. Primero sacó un disparo a los 82', tras aprovechar un rebote en la zaga visitante, y cuando se jugaban los descuentos capturó una pelota en el área para probar de media vuelta y celebrar el último tanto azulgrana.

 

Así, Barcelona alcanzó las 38 unidades en la segunda casilla de la tabla y quedó a solo un punto de Real Madrid (39), que no jugará esta fecha por su participación en la final del Mundial de Clubes frente a San Lorenzo, duelo que se disputará a las 16:30 horas de hoy.

 

a1/gm/jz

AGENCIA UNO

Cargar comentarios