Bárbara Riveros: “Mi objetivo para el Ironman es poder hacer gozar a mi público"

El próximo domingo 14 de enero se realizará el Ironman 70.3 de Pucón.
Bárbara Riveros: “Mi objetivo para el Ironman es poder hacer gozar a mi público"
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 07:34 horas

Bárbara Riveros, triatleta nacional se refirió al Ironman 70.3 de Pucón y aseguró que buscará quedarse con el triunfo y disfrutar la carrera, donde buscará quedarse con el tetracampeonato.

"Estoy con muchas ganas por haber venido. Tuve altos y bajos el año pasado, pero esperamos que el domingo (14 de enero) podamos llegar de la mejor forma física y mental. Mis únicos objetivos para el Ironman de Pucón es poder hacer gozar a mi público y darles lo mejor de mí", dijo a Radio Cooperativa la corredora.

Luego, se dio tiempo para hablar de su preparación, en búsqueda de mejorar sus tiempos en el agua, de la mano de su entrenador, Brett Sutton.

"Han sido bastantes cambios, aún me estoy ajustando y esperamos que las piezas vayan tomando su forma durante los años. El nado siempre ha sido mi punto débil y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si no dominas esta área no tienes opción", indicó a la radioemisora.

"La dinámica de las carreras han cambiado mucho y lo que hice en los JJ. OO. Río de Janeiro 2016 no sirve, porque en Tokio van a haber equipos con sus propias estrategias y yo estaré sola. Por eso será mucho más complicado para mí", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.