Balacera fuera del CDA dejó tres hinchas de la Universidad de Chile heridos

Tras los incidentes, los aficionados que asistieron a la práctica de los universitarios principalmente por las vacaciones de invierno fueron resguardados al interior del CDA.
Balacera fuera del CDA dejó tres hinchas de la Universidad de Chile heridos
Deportes , Martes 24 de julio de 2018 a las 13:39 horas
Un lamentable hecho se vivió a las afueras del Centro Deportivo Azul. Es que a la salida de los hinchas del entrenamiento de Universidad de Chile, se registraron graves incidentes y tres personas fueron heridas por disparos. Luego de la práctica del equipo, que era abierta al público, un vehículo en movimiento efectuó disparos, resultando tres personas heridas, una en las costillas y otra en el brazo y ninguna con riesgo vital, siendo trasladadas al Hospital Barros Luco. Tras los incidentes, los aficionados que asistieron a la práctica de los universitarios principalmente por las vacaciones de invierno fueron resguardados al interior del CDA, donde los afectados fueron atendidos por los médicos del club previo a ser trasladados al recinto hospitalario. Aún no hay información sobre los motivos de los disparos ni la indentidad de los culpables, y Azul Azul aún no se pronuncia. PURANOTICIA / ATON
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.