Bachelet y fracaso de Chile:"En las alegrías y las tristezas, estoy con la Roja"

La Selección chilena quedó eliminada de la cita planetaria por diferencia de gol, siendo superada por Perú.
Bachelet y fracaso de Chile:"En las alegrías y las tristezas, estoy con la Roja"
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 22:58 horas

Desazón. De esa manera de puede graficar el sentimiento del pueblo chileno después de que la Roja fuera goleada por Brasil en Sao Paulo y quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Y una de las primeras reacciones que llegó fue la de la Presidenta Michelle Bachelet, quien vio in situ el fracaso del combinado criollo al viajar a la ciudad paulista tras ser invitada por la delegación nacional.

"La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo. ¡En las alegrías y las tristezas yo estoy con La Roja", publicó la mandataria a través de Twitter.

Consignar que la Selección chilena quedó eliminada de la cita planetaria por diferencia de gol, siendo superada por Perú, que finalmente disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.