Bachelet y fracaso de Chile:"En las alegrías y las tristezas, estoy con la Roja"

La Selección chilena quedó eliminada de la cita planetaria por diferencia de gol, siendo superada por Perú.
Bachelet y fracaso de Chile:"En las alegrías y las tristezas, estoy con la Roja"
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 22:58 horas

Desazón. De esa manera de puede graficar el sentimiento del pueblo chileno después de que la Roja fuera goleada por Brasil en Sao Paulo y quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Y una de las primeras reacciones que llegó fue la de la Presidenta Michelle Bachelet, quien vio in situ el fracaso del combinado criollo al viajar a la ciudad paulista tras ser invitada por la delegación nacional.

"La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo. ¡En las alegrías y las tristezas yo estoy con La Roja", publicó la mandataria a través de Twitter.

Consignar que la Selección chilena quedó eliminada de la cita planetaria por diferencia de gol, siendo superada por Perú, que finalmente disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.