Bachelet y fracaso de Chile:"En las alegrías y las tristezas, estoy con la Roja"

La Selección chilena quedó eliminada de la cita planetaria por diferencia de gol, siendo superada por Perú.
Bachelet y fracaso de Chile:"En las alegrías y las tristezas, estoy con la Roja"
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 22:58 horas

Desazón. De esa manera de puede graficar el sentimiento del pueblo chileno después de que la Roja fuera goleada por Brasil en Sao Paulo y quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Y una de las primeras reacciones que llegó fue la de la Presidenta Michelle Bachelet, quien vio in situ el fracaso del combinado criollo al viajar a la ciudad paulista tras ser invitada por la delegación nacional.

"La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo. ¡En las alegrías y las tristezas yo estoy con La Roja", publicó la mandataria a través de Twitter.

Consignar que la Selección chilena quedó eliminada de la cita planetaria por diferencia de gol, siendo superada por Perú, que finalmente disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.