Azul Azul trabaja en el inminente reemplazante de Sebastián Beccacece

Es un hecho que el DT argentino o se va a mitad de campeonato o cuando termine.
Azul Azul trabaja en el inminente reemplazante de Sebastián Beccacece
Deportes , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 08:04 horas

Un verdadero milagro es lo único que podría permitir que Sebastián Beccacece siga en la banca azul el próximo 2017, según al interior del caracol azul el ex asistente de Sampaoli o se va a mitad de campeonato ó cuando este termine, pero el 2017 no estará en la banca.

Los malos resultados de Universidad de Chile que se agudizaron con el último resultado en La Serena al caer por dos tantos a cero ante Cobresal sumado a la suspensión del técnico y a la mala relación ya existente con los dirigentes quienes solo esperan "un gesto" del argentino tienen a parte de Azul Azul buscando las opciones para reemplazar a Beccacece.

La primera opción para los azules está en Ecuador, se trata del actual entrenador de Emelec y el ex hombre de Wanderers Alfredo Arias quien tiene una clausula de salida a sola firma del cuadro de centro América y cuyo interés por los juveniles gusta mucho en el directorio azul.

El viejo conocido Miguel Ángel Russo y el actual DT de Huracán Eduardo Domínguez son otros de los nombres que ya estarían tanteados para sumarse al proyecto de Carlos Heller y compañía.

Los ex azules Luis Musrri y Victor Hugo Castañeda también son parte de los nombres que suenan en el caracol azul, aunque el que más saca sonrisas es el de Ronald Fuentes quien ya habría dicho que no en una primera opción.

Los próximos encuentros de Beccacece serán claves para decidir si el argentino llega a fines de año, la Supercopa con su clásico rival universitario en Concepción este jueves y el próximo clásico ante Colo Colo en el Monumental podrían ser su pasaporte a final de temporada ó bien la salida inmediata del argentino cueste lo que cueste incluyendo pagar los 2 millones de dólares que cuesta su salida.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.