Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Azul Azul le ofrecería un año más de contrato a José Rojas

Azul Azul le ofrecería un año más de contrato a José Rojas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la dirigencia de la U no desean finalizar de mala forma la relación con uno de los jugadores más queridos del club. Pepe tendrá que ver si acepta la oferta.

Azul Azul le ofrecería un año más de contrato a José Rojas
Jueves 26 de noviembre de 2015 09:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Parecía que el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, comenzaba a decirle adiós al club para la próxima temporada, debido a que no había podido renovar su contrato que expira el 31 de diciembre.

De hecho, el propio jugador declaró en su cuenta de Instagram que veía lejana la opción de seguir y sus compañeros se cuadraron con él.

Pero la situación tendría un vuelco favorable para Pepe. Según publica El Mercurio, la dirigencia tiene preparada una oferta para el referente de los azules, pues no desean finalizar de mala forma la relación con uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

"Es un tema sensible que debe tratarse con respeto. En los próximos días nos juntaremos a conversar con él" reconoció un miembro de la directiva al rotativo.

"Queremos la extensión del vínculo por un año más, prorrogable por otros seis meses y con la posibilidad de continuar ligado a la institución tras su retiro" añadió otro integrante de la regencia.

Con esto ahora será el futbolista quien tendrá que ver si acepta la oferta de Azul Azul para continuar en el club la próxima temporada.

Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios