Avión accidentado en Colombia había transportado recientemente a la Selección Argentina

El avión de la compañía boliviana LaMia, que transportaba al equipo brasileño Atlético Chapecoense, se accidentó la madrugada de este 29 de noviembre en el municipio colombiano de La Unión.
Avión accidentado en Colombia había transportado recientemente a la Selección Argentina
Deportes , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 07:58 horas

El avión con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, que transportaba al equipo de fútbol brasileño Atlético Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana frente al equipo colombiano Atlético Nacional, se accidentó la madrugada de este martes en el municipio de La Unión.

La aeronave accidentada, propiedad de la compañía boliviana LaMia, es un jet British Aerospace 146 con matrícula CP2933. Según informan varios medios, se trata del mismo avión que transportó recientemente a la selección argentina el 11 de noviembre pasado.

Esta aeronave fue utilizada por el equipo argentino para transportarse desde las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Ezeiza, luego de disputar el encuentro válido por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, en el que cayó por tres goles a cero frente a su similar de Brasil.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón
Nacional 01:32 Descalificaciones marcaron la jornada de este lunes en más de 90 minutos.
Lluvias en el norte: Atacama y Coquimbo en alerta por sistema frontal
Regiones 26/06/2017 Vientos de hasta 120 Kms por hora se esperan en zonas cordilleranas.