Autocensura de Pablo Guede: Se habría arrepentido de leer dura misiva contra la ANFP

La supuesta carta también iba dirigida a los jueces, pero el estratega se contuvo.
Autocensura de Pablo Guede: Se habría arrepentido de leer dura misiva contra la ANFP
Deportes , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 08:51 horas

Se esperaba que en la conferencia de prensa del jueves, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se descargara con todo por el incidente que protagonizó con los árbitros en el pasado duelo frente a Deportes Temuco. Pero el estratego argentino no lo hizo y se contuvo.

Eso sí, según publica La Tercera, el trasandino se habría arrepentido a última hora de leer una explosiva carta contra los jueces y la ANFP con "un contenido muy importante" y que "generaría muchos coletazos".

"El documento lo había preparado (Guede) con bastante dedicación, y en él detallaba todas las polémicas arbitrales del partido ante Deportes Temuco, como también otros cobros referiles de torneos anteriores en los que sintió que el Cacique fue perjudicado", reveló el matutino.

Y para que esto no ocurriera, la intervención del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habría sido crucial, pues "sólo serviría para avivar más el incendio que hay en Pedreros".

Con esto, el adiestrador de los albos habría sufrido por primera vez una falta de respaldo por parte del timonel de la concesionaria desde que está en la banca del Cacique.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.