Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aún no saben de triunfos: Audax y Temuco empataron en el cierre de la 3° fecha

Aún no saben de triunfos: Audax y Temuco empataron en el cierre de la 3° fecha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A pesar de contar con superioridad numérica, los de la Araucanía no lograron aprovecharlo y ambas escuadras sellaron una discreta paridad

Aún no saben de triunfos: Audax y Temuco empataron en el cierre de la 3° fecha
Lunes 19 de febrero de 2018 22:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Audax Italiano y Deportes Temuco siguen sin poder ganar en el Campeonato Nacional 2018 y este lunes sellaron un empate a 1 en el estadio Municipal de La Pintana, en el partido que cerró la tercera fecha del certamen.

Los sureños sorprendieron rápidamente al abrir la cuenta a los 16 minutos con un certero cabezazo de Mathías Riquero, tras un centro desde la izquierda, al palo más alejado del portero Nicolás Peric.

Sin embargo, los audinos lograron la igualdad de entrada en el complemento, con un autogol de Matías Donoso a los 47' tras intentar despejar el balón después de un tiro libre ejecutado por Bryan Carrasco.

Eso sí, los dueños de casa se quedaron con un hombre menos a los 52' por doble tarjeta amarilla que recibió Nicolás Crovetto luego de cometer una falta contra Rubén Farfán, mientras que a los 81' perdieron a Sergio Santos por lesión y cuando ya habían agotado los cambios.

Pero a pesar de contar con superioridad numérica, los de la Araucanía no lograron aprovecharlo y ambas escuadras sellaron una discreta paridad y los forasteros sufrieron la expulsión, también por doble amarilla, de Guillermo Díaz en los 89'.

Con esta paridad, Deportes Temuco sumó dos puntos para ubicarse en el 13° casillero, mientras que Audax Italiano obtuvo su primera unidad para mantenerse como colista con Curicó Unido.

En la próxima fecha, el elenco de la Novena Región recibirá el domingo a Universidad de Chie, a las 18:00 horas en el Germán Becker. En tanto, los itálicos harán lo propio esa misma jornada ante Everton pero a las 20:30 en El Teniente de Rancagua.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios