Audax se impuso sin problemas ante Unión y avanzó a los cuartos de Copa Chile

Audax Italiano se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador entre Huachipato y Deportes Copiapó.
Audax se impuso sin problemas ante Unión y avanzó a los cuartos de Copa Chile
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 13:55 horas

Sin pasar mayores complicaciones pese a la diferencia de tabla en el Campeonato Nacional, Audax Italiano derrotó en Santa Laura por la cuenta mínima a Unión Española, con lo que se quedaron con un nuevo Clásico de Colonias y avanzaron a cuartos de final de la Copa Chile, dejando fuera a los de Martín Palermo.

Los itálicos dominaron el encuentro en todo momento y pudieron aumentar la diferencia en el global con llegadas de Matías Campos Toro (17') y Osvaldo Bosso (18'), pero Diego Sánchez estaba bien ubicado para evitar la apertura de la cuenta.

Recién al término de la primera mitad los hispanos pudieron crear algo de peligro mediante Ramiro Carrera, fallando a los 43 minutos un gol solo frente a Joaquín Muñoz tras un centro de Sebastián Jaime.

Luego de tibios acercamientos de los rojos frente al arco audino, llegó el gol que sentenció la serie y ratificó la clasificación de los de Juan José Ribera: pase entre líneas de Iván Ledesma, Ignacio Jeraldino llegó a rematar y el rebote que dio el "Mono" Sánchez lo tomó Sergio Santos para anotar el primero y definitivo.

Después, los de La Florida pudieron aumentar con Bosso y Ledesma, pero fallaron las ocasiones de manera increíble. Además, sufrieron la expulsión de Santos, por lo que se perderá el primer partido de la siguiente fase.

Precisamente, Audax Italiano se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador entre Huachipato y Deportes Copiapó. En tanto, Unión Española le queda solo el Campeonato Nacional, donde marchan séptimos con 23 puntos, a 11 del líder, Universidad de Concepción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".