Audax Italiano y Unión Española animarán un nuevo clásico de colonia

Itálicos e hispanos se medirán en un crucial duelo en el estadio Bicentenario de La Florida, donde el local espera salir del fondo de la tabla.
Audax Italiano y Unión Española animarán un nuevo clásico de colonia
Deportes , Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 13:42 horas

Esta noche, Audax Italiano y Unión Española serán los encargados de animar un nuevo clásico de colonia del fútbol chileno, esta vez por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Los audinos vienen de caer ante la Universidad de Concepción, mientras los hispanos igualaron con O'Higgins en casa.

En los locales, el volante itálico Bryan Carrasco aprovechó de calentar motores de cara a este atractivo y crucial duelo ante el equipo dirigido por Martín Palermo, donde una victoria los sacaría de la incómoda situación que viven en la tabla de este Apertura 2016. "Unión Española es un gran equipo tiene muy buenos jugadores, sobre todo en ataque. Pero si creemos en el trabajo del profe y en lo que podemos hacer en casa, el partido puede estar muy interesante para los dos equipos".

"Ahora, nosotros debemos hacernos respetar acá en nuestra casa. Es un compromiso aparte, es un clásico y hay que ganarlo. Además tuvo palabras sobre el nuevo entrenador del equipo, Hugo Vilches. "Es un técnico muy serio y sabe lo que quiere. Me parece bien su llegada, es el entrenador que necesita este club para comenzar a pelear en la parte alta del torneo", sentenció Carrasco.

En Unión Española, viene de un complicado empate ante O'Higgins de Rancagua, donde no pudieron quedarse con las tres unidades en casa. Es por esto que viajan a la comuna de La Florida, en busca de quedar como sublíderes del campeonato. Los hispanos solo piensan en lograr el triunfo en este nuevo clásico de colonia que los puede dejar a un punto del liderato.

El compromiso entre audinos y el elenco rojo de Santa Laura se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida desde las 20.30 horas y arbitrara César Deischler. En un atractivo compromiso, donde Audax Italiano y Unión Española cierran la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.