Audax Italiano y Palestino se enfrentan en una nueva edición del clásico de colonias

El estadio de La Florida será testigo del encuentro entre itálicos y árabes que cerrará la jornada de este domingo.
Audax Italiano y Palestino se enfrentan en una nueva edición del clásico de colonias
Deportes , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 08:33 horas

El estadio de La Florida será testigo del encuentro entre itálicos y árabes que cerrará la jornada de este domingo.

Audax Italiano y Palestino se darán cita este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio de La Florida, para dar cierre a la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-17.

Los dueños de casa llegan hasta esta fecha con once unidades y ubicándose en el decimo cuarto puesto de la tabla, es por eso que este duelo será trascendental no solo para sumar los tres puntos y escalar posiciones, sino también para llegar de la mejor manera a la Copa Chile MTS.

"Tenemos que ir paso a paso y el primer partido es contra Palestino, porque estamos al debe en el campeonato. Es una buena instancia para salir de la posición en la que estamos", señaló Osvaldo Bosso al sitio oficial del Club.

De igual manera, al ser consultado por su participación en el torneo copero, el cantero fue claro en comentar que "estos momentos no se viven siempre y hay que aprovecharlos al máximo. Hay que estar lo más tranquilo posible y ser inteligente. En el plantel hay mucha ilusión, porque Audax no se mete hace rato a una final o torneo internacional y es la hora de hacer algo importante por el club y por la gente que nos apoya".

Suerte distinta corre el conjunto tetracolor, quien suma 15 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Por último, el árbitro encargado de impartir justicia en este duelo será Francisco Gilabert.

FRENTE A FRENTE
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Francisco Gilabert

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Estación Mapocho: 3 mil personas fueron evacuadas
Nacional 17:13 Concurrieron al menos 10 compañías de bomberos quienes trabajaron para evitar que el siniestro se propagara en la histórica construcción.
Familias sirias que llegaron a Chile hace meses protestan en ONU Santiago para irse del país
Nacional 14:33 Piden abandonar el país después del vejamen que sufrió una mujer a la que un desconocido trató de sacarle el velo en la comuna de Macul.