Audax Italiano y Palestino darán vida a un nuevo clásico de colonias

Itálicos y árabes inician su participación en el Campeonato Scotiabank Transición 2017, donde buscarán el triunfo y así comenzar con el pie derecho en este campeonato.
Audax Italiano y Palestino darán vida a un nuevo clásico de colonias
Deportes , Sábado 29 de julio de 2017 a las 14:31 horas

En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y Palestino se verán las caras en una nueva edición del clásico de colonias. El elenco itálico y tricolor inician su participación en el Transición Scotiabank 2017, instancia donde irán con todo en busca de los tres puntos y así ilusionarse con el "Huemul de Plata" en este último semestre de competencia del año.

En el local, el portero Nicolás Peric tiene fe en el equipo, destacando que no deben perder unidades en casa y así tendrán la posibilidad de lograr cosas importantes en este torneo. "Ojalá comience de la mejor forma, para así hacernos fuertes de local. Desde que estoy en esta etapa nueva en Audax, el ganar de local nos ha ayudado mucho a consolidar la permanencia primero y después otros objetivos. Siento que el mayor fuerte que tiene este equipo es el trabajo táctico y colectivo, que en base a eso podamos buscar los objetivos con el correr del tiempo".

Por otro lado, la visita ya dio vuelta la página tras caer derrotado ante Flamengo por la Copa Sudamericana 2017. El elenco árabe eliminó a Unión La Calera en la Copa Chile MTS, resultado que permitió a los dirigidos por Germán Cavalieri seguir avanzando en el torneo copero y llegar con la moral alta al duelo ante Audax Italiano que también se instaló en octavos de final.

El último compromiso protagonizado entre Itálicos y Árabes en el estadio Bicentenario de La Florida, fue victoria para el dueño de casa. Con goles de Marcos Riquelme y Bryan Carrasco, los tanos derrotaron por 2-1 al elenco de la comuna de La Cisterna en esa oportunidad. Este sábado desde las 18.00 horas y con arbitraje de Ángelo Hermosilla, viviremos un nuevo enfrentamiento donde ambas escuadras buscarán comenzar con el pie derecho este Campeonato Scotiabank Transición 2017.

DATOS:

- Audax Italiano no ha sido favorecido con un penal en sus últimos 20 partidos de Primera División. Es la racha más prolongada en este rubro entre todos los clubes de la serie mayor.

- Dos penales se lanzaron en la victoria audina 5-2 sobre Palestino del 14 de noviembre de 2010. Luego han pasado 13 enfrentamientos sin el cobro de una pena máxima.

- Palestino apenas suma una victoria (2-1 a U. Española) en los recientes siete partidos que ha disputado como visitante en Primera División. El ciclo se completa con tres empates y tres caídas.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.