Audax Italiano y La “U” abren la séptima fecha en el Bicentenario La Florida

Los audinos quieren bajar al sublíder del fútbol chileno y así poder subir posiciones en el torneo.
Audax Italiano y La “U” abren la séptima fecha en el Bicentenario La Florida
Deportes , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 14:24 horas

En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y Universidad de Chile se miden desde las 18:00 horas por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los itálicos vienen de caer ante Curicó Unido en el estadio La Granja. En cambio, los azules derrotaron a Everton en Viña del Mar por la cuenta mínima y continuaron pisando los talones al líder del torneo nacional.

En Audax Italiano, el lateral del conjunto itálico, Matías Campos Toro, adelantó lo difícil que será el duelo ante los azules, compromiso donde esperan poder reiterar lo hecho en condición de visita. "Es difícil repetir lo que pasó en el Estadio Nacional, pero la idea es esa, jugar con intensidad desde el primer minuto y salir a ganar el partido. Retomamos la localía en nuestra cancha, con campo nuevo y estamos muy motivados para ganar. Sabemos que se viene la participación en la Copa Sudamericana y en ese sentido el partido con la "U" es un buen apronte para retomar el nivel y la confianza que tuvimos el año pasado", mencionó.

Por otro lado, el técnico de la "U", Guillermo Hoyos, sabe que será un encuentro complicado por el césped sintético en la Florida, pero eso no detiene las ganas del equipo en alcanzar a los cruzados en la punta. "No guardamos jugadores por la superficie. Tomamos una decisión de X jugadores, porque creemos que uno amerita un poco más de descanso, pero no por la superficie. Es una cancha nueva, no sabemos cómo es el pique, pero ellos irán a competir igual y eso es elogiable. No dicen "no quieren jugar", más allá de que no es natural pasar a césped sintético. Queremos seguir en la senda de buscar el triunfo ante un rival muy difícil", sentenció el entrenador argentino en la previa al duelo ante Audax Italiano esta tarde.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".