Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Audax Italiano y Deportes Temuco miden fuerzas en el inicio de nueva fecha

Audax Italiano y Deportes Temuco miden fuerzas en el inicio de nueva fecha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Itálicos y sureños juegan este viernes en La Florida (20:00 horas) con la finalidad de volver a la senda del triunfo.

Audax Italiano y Deportes Temuco miden fuerzas en el inicio de nueva fecha
Viernes 18 de agosto de 2017 10:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En La Florida se da el vamos a la cuarta fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 cuando este viernes se enfrenten Audax Italiano y Deportes Temuco a contar de las 20:00 horas.

Dos elencos que se enfrentan con la idea de acercarse a los puestos de avanzada. Mientras los audinos marchan en el 13º puesto con tres puntos, el elenco del Cerro Ñielol se encuentra en la séptima casilla con cuatro unidades.

El local buscará recuperarse de la caída en el mismo recinto frente a Deportes Iquique. Tras analizar los errores cometidos frente a los nortinos, el técnico Hugo Vilches señaló que "estamos con la confianza de que los puntos de van a quedar en casa. Vamos con lo mejor que tenemos y en que el partido tenemos que jugarlos bien para obtener los tres puntos".

En el lado de los albiverdes, también van por una victoria que les ha sido esquiva desde hace dos encuentros. El técnico Dalcio Giovagnoli repetiría el equipo que igualó sin goles frente a Huachipato en la que admiten que deben mejorar en la definición de las jugadas.

"Hemos hecho las cosas bien, tenemos un buen equipo para enfrentar de buena forma este partido y poder sacar un resultado positivo", es optimismo del arquero José Luis Gamonal.

El encuentro que abre la cuarta fecha será dirigido por Patricio Polic.

Datos:

- Audax Italiano es el único club que aún no suma minutos juveniles.

- Ocho penales se han cobrado en los últimos siete enfrentamientos que han jugado en La Florida: seis a favor de los audinos (dos convertidos) y dos para los sureños (ambos fueron goles).

- El duelo tuvo su capítulo inicial en el primer torneo de Primera División. Fue victoria audina 2-1 en el Santa Laura, el 6 de agosto de 1933.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios