Audax Italiano sumó su quinto refuerzo de cara al 2018

El elenco de La Florida no tuvo suerte en el sorteo de Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Botafogo de Brasil.
Audax Italiano sumó su quinto refuerzo de cara al 2018
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:40 horas

Audax Italiano dio a conocer a través de redes sociales la llegada de Luis Cabrera a la escuadra floridana y sumaron así su quinto refuerzo.

"Llega a nuestro club con 23 años de edad y con más de 115 partidos disputados en primera división, que se traducen en más de 7 mil minutos jugados. Cabrera es un volante mixto de gran técnica, que con el balón en los pies busca asociarse rápido para iniciar las jugadas ofensivas, las que acompaña hasta su finalización. Gracias a esa capacidad ha convertido seis goles en su carrera y tiene un alto porcentaje de remates al arco", fue lo que escribió el club en su sitio oficial.

A Cabrera se suman las llegadas de Iván Ledezma, Sebastián Díaz, Renato Tarifeño y sin duda la gran figura será Sebastián Abreu.

Por su parte, el elenco de La Florida no tuvo suerte en el sorteo de Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Botafogo de Brasil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.