Audax Italiano se recupera en la tabla tras derrotar con lo justo a Deportes Temuco

Gracias a los dos tantos de Joe abrigo, los pupilos de Hugo Vilches dejaron los tres puntos en casa y avanzan posiciones en el torneo.
Audax Italiano se recupera en la tabla tras derrotar con lo justo a Deportes Temuco
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 10:30 horas

Dando vida a la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Audax Iataliano recibió a Deportes Temuco, duelo que se ejecutó en el estadio La Florida y que finalizó 2-1 en favor de los dueños de casa.

Un trabado primer tiempo se vivió en Santiago entre itálicos y temucanos. Y es que si bien ninguno de los quería ceder en los primeros minutos, el conjunto dueño de casa aprovechó una oportunidad y dio la sorpresa.

Fue así como a poco de entrar en la media hora de juego Joe Abrigo (27') envió el balón hasta el fondo de la red para romper la paridad.

Ya para el complemento, las acciones no se hicieron esperar y rápidamente fueron abordadas por los forasteros. Fue así como tempranamente Matías Donoso (55') conectó un potente cabezazo en la red de Joaquín Muñoz que abrió el marcador.

No obstante, poco le duraría la alegría a los dirigidos por Dalcio Giavagnoli, puesto que los tetracolores reaccionaron y gracias a la inspiración de Joe Abrigo (80') conectaron y sellaron el encuentro.

Con este resultado Audax Italiano se ubica en la quinta posición con seis unidades, mientras que Deportes Temuco, quien suma cuatro tantos, se mantiene en la octava ubicación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Florida
Árbitro: Patricio Polic

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz, Ricardo Escobar (Jorge Faúndez 82'), Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro, Joe Abrigo, Juan Pablo Miño, Fernando Cornejo, Ignacio Jeraldinho (Jorge Henríquez 68'), Juan Leiva, Brayan Carrasco. DT: Hugo Vilches.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamoral, Nicolás Ramírez, Jaime Soto (Jaime Soto 83'), Diego Díaz, Cristian Canío (Mathias Riquero72'), Miguel Aceval, Rubén Farfán, Sebastián Díaz (Sebastián Harbotle 56'), Rubén Cepeda, Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0, 27 Joe Abrigo; 1-1,55' Matías Donoso; 2-1, 80' Joe Abrigo.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.