Audax Italiano recibe a San Luis en duelo de realidades opuestas

El elenco verde quiere salir de la parte baja de la tabla, para eso tendrá que enfrentar a un cuadro Canario que piensa en copas internacionales.
Audax Italiano recibe a San Luis en duelo de realidades opuestas
Deportes , Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 16:51 horas

Esta tarde a partir de las 20:00 horas los Tanos recibirán la visita del elenco Canario en partido válido por la decimocuarta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Importante partido el que se jugará en el estadio Bicentenario La Florida, donde los dirigidos por Hugo Vilches quieren salir de la parte baja de la tabla y porque no ilusionarse con copas internacionales, es esto mismo lo que comenta Matías Campos Toro: " Ahora hay que dar vuelta la página, terminar de la mejor manera el campeonato y que mejor que con dos partidos acá en casa, ahora viene San Luis, que es un equipo que juega bastante bien y hemos tenido partidos bastante peleados con ellos, así que es un lindo rival para seguir en lo positivo que vamos".

Por su parte, el técnico Canario, Miguel Ramírez, quiere seguir en la parte alta de la tabla a costas del elenco audino: "Estos dos partidos son dos finales, son súper importantes y nos debe permitir terminar este torneo de buena forma. Queremos consolidar a San Luis en la tabla de posiciones".

El partido se jugará en el estadio Bicentenario La Florida a partir de las 20:00 horas y el encargado de impartir justicia será el juez Roberto Tobar.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estado Islámico se atribuye atentado terrorista durante concierto en Manchester
Internacional 08:15 "Uno de los soldados del califato pudo colocar un artefacto explosivo dentro del encuentro de los cruzados en la ciudad de Manchester", indicó el grupo.
Canciller Muñoz asegura que no habrían chilenos afectados tras ataque en Manchester
Nacional 09:09 El ataque ocurrido durante la noche del lunes deja hasta el momento 22 muertos y 59 heridas.