Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Audax Italiano recibe a Deportes Temuco con la misión de escalar en la tabla

Audax Italiano recibe a Deportes Temuco con la misión de escalar en la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El estadio Bicentenario de La Florida será testigo del encuentro entre itálicos y albiverdes por la novena fecha del torneo nacional.

Audax Italiano recibe a Deportes Temuco con la misión de escalar en la tabla
Sábado 15 de octubre de 2016 18:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El duelo entre Audax Italiano y Deportes Temuco marcará el cierre de la jornada sabatina del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, partido que se jugará a partir de las 22:00 horas del día sábado y que tendrá como juez central a Felipe González.

El elenco temucano viajará hasta Santiago con el objetivo de meterse en la punta del torneo. Hasta la fecha suman 12 unidades y se posicionan en el quinto lugar de la tabla, cosechando cuatro triunfos y otras cuatro derrotas.

En lo relativo a la oncena titular del conjunto de la novena región, Luis Landeros, estratega verde, señaló que "no tenemos definida la oncena, porque vamos a esperar hasta el jueves (hoy) para ver si puede llegar en buenas condiciones Cris Martínez".

Por su parte los dueños de casa, quienes se ubican en el decimocuarto puesto con 9 unidades, pretenden hacerse dueños de las acciones para que los tres puntos se queden en La Florida, y así lo analiza Diego Vallejos, delantero del elenco tetracolor.

"Temuco nos va a venir a buscar desde el principio y tenemos que poseer la calma para hacer nuestro juego, tratando de atacarlos rápido, aprovechando si es que ellos hacen subir a sus laterales", señaló al sitio web oficial del Club.

De igual manera, Bryan Carrasco, jugador formado en la cantera señaló que si bien Deportes Temuco viene demostrando un buen nivel, ellos darán todo de sí para que los puntos se queden en casa.

"Es un equipo que es fuerte y que está peleando arriba en la tabla pero hay que aprovechar los argumentos que nos pone el profe. Hay que preocuparnos del juego de nosotros más que de lo que venga a hacer Temuco. Hay que tomar precauciones pero hay que imponerse porque estamos aquí en La Florida desde el primer minuto y que no se van a llevar los tres puntos fácil".

FRENTE A FRENTE
Hora: 22:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Felipe González

ANFP

Cargar comentarios