Audax Italiano igualó en el cierre del Transición y jugará Copa Sudamericana

San Luis no pudo sumar de a tres como local ante el cuadro de colonia.
Audax Italiano igualó en el cierre del Transición y jugará Copa Sudamericana
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 07:15 horas

Audax italiano llegó hasta el Lucio Fariña Fernández de la ciudad de Quillota para empatar a uno con San Luis, en el cierre del Torneo de Transición y jugará Copa Sudamericana el próximo año.

A los 23' llegó la apertura de la cuenta para los itálicos. Jorge Faúndez remató con la pierna derecha desde el centro del área al palo izquierdo y marcó el 1 a 0 tras asistencia de Bryan Carrasco, decretando la victoria para Audax italiano.

A los 75 minutos del encuentro, tras la anotación de San Luis y gran festejo de sus jugadores, llegó el empate en el Lucio Fariña. Tras una supuesta falta dentro del área, apareció Gabriel Díaz y marcó de cabeza el 1 a 1 para los locales.

Cuando finalizaba el duelo entre canarios e itálicos, el árbitro del partido expulsó al técnico de los floridanos, Hugo Vilches, tras incesantes alegatos en contra de Piero Maza.

Con este resultado los dirigidos por Hugo Vilches sumaron 25 unidades y terminaron quintos en la tabla general de colocaciones del Torneo de Transición 2017, por debajo de Everton, Universidad de Chile, Unión Española y el campeón Colo Colo.

Por su parte, el elenco canario quedó en el octavo lugar con 18 puntos en las quince fechas disputadas.

Además, con el empate, el cuadro itálico aseguró un cupo en la próxima Copa Sudamericana 2018, al terminar en el quinto lugar del campeonato.

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.