Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Audax Italiano derrotó a Iquique y comenzó a asegurar la permanencia

Audax Italiano derrotó a Iquique y comenzó a asegurar la permanencia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el resultado, Audax sumó 26 puntos y alcanzó a Iquique en la tabla (que quedó con 24), alejándose a 8 puntos de distancia de los puestos de descenso.

Audax Italiano derrotó a Iquique y comenzó a asegurar la permanencia
Sábado 22 de septiembre de 2018 16:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Audax Italiano venció a Deportes Iquique por 3 a 1 y comenzó a abrochar su permanencia en Primera División. El elenco itálico fue ampliamente superior jugando como local y con tres certeras estocadas derrotó al cuadro de los dragones celestes.

El recientemente seleccionado a la Roja, Ignacio Jeraldino, abrió el marcador en 24 minutos de juego ,tras un notable pase de Darío Botinelli en una buena jugada colectiva del conjunto de La Florida.

Luego, Iván Ledezma aprovechó un error de coordinación entre la defensa y René Naranjo para anotar el segundo tras un centro de Sergio Santos en el minuto 42.

 Imagen foto_00000002

Sin embargo, ahora la reacción visitante fue inmediata y Edwin Pernía puso descuento con un golazo en el 43', cuando eludió a la zaga itálica con una media vuelta y con un disparo desde fuera del área definió ante Eryn Sanhueza.

Pero pese a lo estrecho que había quedado el resultado, los dirigidos por Juan José Ribera siguieron siendo los dominadores durante el segundo tiempo, y volvieron a ampliar las cifras ahora gracias a un disparo de Ledezma, que aprovechó un error de Hans Salinas para anotar su doblete en el 62'.

Con el resultado, Audax sumó 26 puntos y alcanzó a Iquique en la tabla (que quedó con 24), alejándose a 8 puntos de distancia de los puestos de descenso. En la próxima fecha los de La Florida visitarán a Everton, mientras que los nortinos se medirán como locales ante Deportes Temuco.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios