Audax Italiano derrotó a Curicó Unido y se metió en la lucha por el Campeonato

La próxima jornada, los audinos visitarán a Universidad de Chile, mientras que los dirigidos por Luis Marcoleta recibirán a Huachipato.
Audax Italiano derrotó a Curicó Unido y se metió en la lucha por el Campeonato
Deportes , Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 19:58 horas

Audax Italiano sigue peleando arriba en el Transición. Los verdes obtuvieron una victoria por la cuenta mínima ante un aplicado Curicó, quienes necesitaban sumar para alejarse del descenso, sobre todo tras la derrota de Santiago Wanderers.

Poca acción hubo en la primera parte. Ambas escuadras se mostraron imprecisas y fueron pocas las llegadas.

A los 39' Ariel Martínez tuvo la más clara para los locales con un gran cabezazo, pero el portero Jorge Deschamps pudo contener de buena manera.

En la segunda mitad, los equipos salieron a buscar el resultado. Los verdes lo intentaban principalmente con la movilidad de Sergi Santos, y así es como llegó la apertura de la cuenta: el brasileño fue derribado por Franco Bechtholdt en el área, y Bryan Carrasco cambió el penal por gol.

Los visitantes tuvieron lo propio varias llegadas, pero la imprecisión y la buena actuación de Nicolás Peric evitaron que abrieran la cuenta.

A los 83', Martín Cortés vio la segunda amarilla por una mano y se fue expulsado.

Cuando el partido ya se iba, la figura del encuentro, Sergi Santos, definió solo frente al arco y marcó el 2 a 0 definitivo.

A los 93', el brasileño volvió a irse solo contra el arco y el uruguayo Francisco Silva lo derribó, ganándose así la segunda amarilla.

Con la victoria, Audax Italiano quedó quinto con 21 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo y Unión Española. Por parte de Curicó, siguen complicado con el promedio y no pudo alejarse de Santiago Wanderers ni Palestino.

La próxima jornada, los audinos visitarán a Universidad de Chile, mientras que los dirigidos por Luis Marcoleta recibirán a Huachipato.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Katherine Salosny deja definitivamente Mucho Gusto: Mega no renovará su contrato
Espectáculos 22/02/2018 Desde marzo la conducción del matinal de Mega será de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.
Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza
Nacional 22/02/2018 La decisión se tomó debido al fuerte brote del virus en América del Norte.