Audax Italiano aplastó a Palestino y se escapó de la zona de descenso

Pese a ir perdiendo por un gol, los dueños de casa dieron vuelta el partido y lo ganaron 3 a 1.
Audax Italiano aplastó a Palestino y se escapó de la zona de descenso
Deportes , Sábado 18 de agosto de 2018 a las 00:02 horas

Respiran más tranquilos en Audax Italiano. El cuadro verde derrotó este viernes por 3-1 a Palestino en el estadio Bicentenario La Florida, por el inicio de la 20° fecha del Campeonato Nacional, y se alejó de la parte baja de la tabla.

El conjunto audino se encontraba a cuatro puntos de la zona de descenso, pero con esta victoria en el clásico de colonias, logró sacarle mayor ventaja a San Luis y Everton.

Eso sí, las cosas no comenzaron bien para los dueños de casa, pues fue el elenco árabe el que abrió la cuenta a los 20' por medio de Matías Campos López.

Sin embargo, el elenco floridano reaccionó e igualó las acciones poco antes de irse al descanso, a los 42', con una diana de Sergi Santos.

De entrada en el complemento, a los 46', el equipo de Juan José Ribera se adelantó gracias a un cabezazo de Iván Ledezma,, mientras que en el epílogo, a los 89' Darío Botinelli liquidó todo con un lanzamiento penal tras una falta sobre el propio ex Universidad Católica.

Con este resultado, Audax Italiano trepó parcialmente al 11° casillero al sumar 21 puntos, uno menos que Palestino, que se estancó en el 10° lugar.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular