Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Audax dio el primer golpe ante Unión y saca ventaja en los octavos de Copa Chile

Audax dio el primer golpe ante Unión y saca ventaja en los octavos de Copa Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Audax Italiano se impuso en el Clásico de Colonias por 2 a 0 ante Unión Española en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Audax dio el primer golpe ante Unión y saca ventaja en los octavos de Copa Chile
Sábado 23 de junio de 2018 21:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pese al dispar momento en el Campeonato Nacional, Audax Italiano se impuso en el Clásico de Colonias por 2 a 0 ante Unión Española en el Estadio Bicentenario de La Florida por los octavos de final de la Copa Chile, con lo que se recuperan en parte del complicado momento que viven en el Campeonato Nacional.

El cotejo comenzó intenso, pero fue perdiendo en emociones con el transcurrir de los minutos. A los 2 minutos no se cobró un claro penal a favor de los itálicos, mientras que Ramiro Carrera tuvo el primero a los 10' para los hispanos, pero Joaquín Muñoz estuvo notable en dos ocasiones para evitar el gol.

Posteriormente, Ignacio Jeraldino casi marca con un testazo que dio en el palo y fue por la misma vía como los verdes abrieron el marcador: Osvaldo Bosso entró solo al área chica para con cabecear tras un tiro libre y batió a Diego Sánchez a los 34'.

Ya en el complemento, poco de ambas escuadras, con el conjunto local buscando de contra y con los de Martín Palermo intentando tibiamente llegar al empate. Lo más destacado fue entrado la segunda mitad cuando Ángelo Pizzorno se fue expulsado (86') y solo dos minutos después Sergi Santos anotó el segundo y definitivo tras rematar solo luego de un rebote del "Mono" Sánchez.

Sobre el final los rojos se descontrolaron y sufrieron otra expulsión, esta vez de Ramiro González por doble amarilla. Con dos menos poco pudieron hacer los dirigidos por el "Titán", con lo que terminó todo en triunfo para los del cuestionado Juan José Rivera.

La vuelta se jugará en Santa Laura en horario aún por definir.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios