Audax derrotó a Universidad de Chile y se metió en la lucha por el título

Audax Italiano se metió de lleno en la lucha por el título, quedándose punteros con 24 puntos, los mismos que Universidad de Chile, Colo Colo y Unión Española.
Audax derrotó a Universidad de Chile y se metió en la lucha por el título
Deportes , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 19:18 horas

Audax Italiano se impuso a Universidad de Chile por 3 a 0 en el Estadio Nacional, quedaron punteros con 24 puntos y se metieron de lleno en la lucha por el título, quedando aún por jugar Colo Colo y Unión Española.

Antes de comenzar el encuentro, se hizo un minuto de silencio por el ex preparador físico de la Selección y de la U, Luis María Bonini.

El inicio del partido fue frenético. Recién a los 16 segundos, Ariel Martínez aprovechó los errores defensivos de la U y quedó solo frente al arco de Fernando De Paul, quien reemplazó a Jhohnny Herrera, y definió de gran forma para abrir el marcador

Solo un minuto después, Cristián Vilches se fue expulsado por botar a Sergi Santos cuando se iba solo frente al pórtico, dejando a la U con diez con todo el partido por jugarse.

Todavía no se reponían los azules cuando a los 13' Bryan Carrasco centró de la derecha y Sergi Santos empalmó de zurda para ampliar la victoria.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se fueron con todo en busca del descuento, y Audax solo esperaba y salía de contra. A los 22', Bryan Carrasco centró nuevamente, esta vez de córner, para que Manuel Fernández ponga la goleada de cabeza.

Lo que quedó del primer tiempo, fue con la U buscando el descuento de cara al segundo tiempo.

El complemento no fue distinto a como finalizó la primera parte, con el conjunto laico yéndose al ataque para anotar y los verdes esperando en su área. Ambas escuadras tuvieron opciones, siendo la más clara una por parte de Sebastián Ubilla, dando su remate en el palo.

A los 58' pasó lo más destacado: Gonzalo Jara se fue expulsado por aplaudir a Roberto Tobar tras un cobro, dejando a su equipo con 9 y sin defensas centrales.

Con la victoria, Audax Italiano se metió de lleno en la lucha por el título, quedándose punteros con 24 puntos, los mismos que Universidad de Chile, Colo Colo y Unión Española, quienes aún deben jugar sus partidos.

La próxima fecha, la U visitará a Universidad de Concepción, mientras que el Audax jugará frente a Unión Española en un duelo de punteros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.