Atlético Nacional pide que se consagre Campeón a Chapecoense

El club verdolaga lanzó un comunicado invitando a Conmebol a que le otorgue el título de la Copa Sudamericana al conjunto brasileño.
Atlético Nacional pide que se consagre Campeón a Chapecoense
Deportes , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 13:09 horas

Atlético Nacional emitió un comunicado solicitando a la Conmebol que le otorgue el trofeo de la Copa Sudamericana 2016 a Chapecoense, plantel que sufrió un catastrófico accidente durante las primeras horas de este martes, cuando el avión en el que viajaba se estrelló en territorio colombiano.

"Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016", reza una parte del escrito.

La final de ida debía jugarse en Medellín, este miércoles, pero el encuentro encontró una lógica suspensión debido al lamentable episodio aéreo ocurrido. En la red social, el club verdolaga invita a que los hinchas concurran el miércoles al estadio con una vela blanca, a modo de solidaridad.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Chillán por incendio forestal de gran magnitud
Regiones 16/01/2017 El siniestro ha destruido dos casas y un auto. Alarma y preocupación extrema en la zona.
Asesinan brutalmente en Jalisco a un destacado boxeador mexicano
Internacional 10/12/2016 El deportista fue encontrado en un vehículo cerca de su domicilio junto a dos cuerpos no identificados.