Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Atlético de Madrid sonrió frente al Bayern de Vidal

Atlético de Madrid sonrió frente al Bayern de Vidal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un zurdazo del belga le dio el triunfo por la mínima al equipo del Cholo Simeone en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid sonrió frente al Bayern de Vidal
Miércoles 28 de septiembre de 2016 19:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Atlético de Madrid y Bayern Münich protagonizaron un entretenido partido en el estadio Vicente Calderón, en lo que fue la reedición del choque -o doble choque- de las semifinales en la pasada edición de la UEFA Champions League.

Otra vez, el equipo dirigido por Diego Simeone terminó con una sonrisa frente al tetracampeón alemán, que fue el primero en llevar riesgo al arco local. Thomas Müller tomó un balón de aire casi en la puerta del área chica, remató a fusilar y el esloveno se lució con grandes reflejos para desviarlo.

Ambos conjuntos se repartieron la posesión, tocaron, insinuaron aunque les faltó peligro en sus llegadas. Hasta que el insistente y veloz Yannick Ferreira Carrasco, quien ya había obligado en una acción anterior a Manuel Neuer, despegó por izquierda, dio un par de pasos y sacó un remate rápido y raso que dio en el palo del arco rival. Adentro. Gol y festejo en la capital española a los 35 minutos.

Contestó Franck Ribery con un disparo dentro del área, aunque la pelota pasó a un metro del palo; interesante chance desperdiciada. El segundo tiempo se mostró un poco más planchado, con los de Carlo Ancelotti manejando el balón pero sin la profundidad necesaria para lastimar ni alcanzar el empate. Alaba tuvo su oportunidad con un zurdazo y Oblak volvió a responder con éxito.

El belga Carrasco sacudió nuevamente a mediados del complemento, pero Neuer respondió de gran modo. El que tuvo su chance de liquidarlo fue el francés Antoine Griezmann, producto de un penal de Arturo Vidal sobre Filipe Luis, aunque el remate se encontró con el travesaño.

Finalmente, fue una victoria mínima pero justa para el Atleti, que domina el grupo D con puntaje ideal. Los alemanes lo escoltan con 3 unidades, mientras que Rostov y PSV Eindhoven acumulan 1 tras la igualdad 2-2 en Rusia.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios