Atención hinchas: Ordenan el cierre de la web "Roja Directa"

La Justicia española mandó a cerrar dicha página de deportes online.
Atención hinchas: Ordenan el cierre de la web "Roja Directa"
Deportes , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 15:42 horas

La Justicia española, ordenó el cierre total de la página web "Roja Directa", espacio que transmite eventos deportivos vía online en diferentes plataformas.

Según consigna el sitio El País, la demanda la interpuso DTS (Canal +, primero, y actualmente Movistar + tras la compra de Telefónica) contra la sociedad mercantil Puerto 80 Projects, responsable del sitio en línea Rojadirecta, administrado por Igor Seoane, por haber violado sus derechos patrimoniales de propiedad intelectual al difundir sin permiso sus emisiones deportivas. 

En tanto, el administrador de la polémica página, se defendió diciendo que los partidos supuestamente ilegales, los subían los usuarios y que ellos sólo eran intermediarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán II: Creador de antorcha quedó con firma semanal y arraigo nacional
Nacional 13:12 Además Fiscal reveló que el asesor de Carabineros falsificó su título de técnico informático.
Choque de bus en Ruta Chillán-Concepción deja al menos 40 lesionados
Regiones 09:52 Auxiliar de bus habría sufrido amputación de pie.
Regiones 12:21 El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, mientras que el presunto agresor será puesto a disposición de la justicia.
Negocios 11:07 El Sernac advirtió a los consumidores que algunas entidades financieras cobran, además del interés, una comisión o monto adicional, al realizar un avance en efectivo en cuotas.