Atención albos: Ramón Fernández recibe la nacionalización chilena

Con esto, el Cacique libera un cupo de extranjero. ¿Christofer Gonzáles o Fernando Meza?.
Atención albos: Ramón Fernández recibe la nacionalización chilena
Deportes , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 16:24 horas

Buenas noticias para todo el pueblo albo. Ramón Fernández recibió de forma oficial la nacionalización chilena. Es así como lo informó el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior aprobó su solicitud de nacionalización el pasado 12 de enero y se lo comunicó durante esta jornada a través de un comunicado:

"Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena".

Ante esto, los albos liberan un cupo de extranjero y Pablo Guede tendrá un problema menos para conformar el plantel, pues podrá inscribir al peruano Christofer Gonzales o al argentino Fernando Meza, quien está siendo sondeado por el Cacique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.