Atención albos: Ramón Fernández recibe la nacionalización chilena

Con esto, el Cacique libera un cupo de extranjero. ¿Christofer Gonzáles o Fernando Meza?.
Atención albos: Ramón Fernández recibe la nacionalización chilena
Deportes , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 16:24 horas

Buenas noticias para todo el pueblo albo. Ramón Fernández recibió de forma oficial la nacionalización chilena. Es así como lo informó el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior aprobó su solicitud de nacionalización el pasado 12 de enero y se lo comunicó durante esta jornada a través de un comunicado:

"Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena".

Ante esto, los albos liberan un cupo de extranjero y Pablo Guede tendrá un problema menos para conformar el plantel, pues podrá inscribir al peruano Christofer Gonzales o al argentino Fernando Meza, quien está siendo sondeado por el Cacique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.