Así terminó la marcha organizada en Facebook para que Alexis deje el Arsenal

La cita era el miércoles 01 de marzo en la Plaza Baquedano a las 19.00 horas.
Así terminó la marcha organizada en Facebook para que Alexis deje el Arsenal
Deportes , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal parece estar cada vez más lejos. El chileno no se siente bien en el cuadro inglés, y es así como diversos medios británicos ya dan por segura la salida del tocopillano de los "Gunners". 

Sin embargo, el disgusto también se traspasa a los hinchas chilenos seguidores de Alexis, quienes sufren en cada partido con las actuaciones de un paupérrimo Arsenal donde el chileno trata de "echarse el equipo al hombro".

Es por eso que después de la goleada del Bayern Munich por 5-1 en la Champions ante el cuadro inglés, los hinchas convocaron una marcha para que Sánchez abandone el equipo. La cita era el miércoles 01 de marzo en la Plaza Baquedano a las 19.00 horas.

La expectación era total ya que habían confirmado 14 mil hinchas. Finalmente llegaron ocho. Así, tal como lee. Un completo fracaso la reunión.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.