Así se vera el fútbol chileno el 2018: Turner eliminará marca "CDF" y lanzará "TNT Sports"

Además irán al menos dos partidos por televisión abierta.
Así se vera el fútbol chileno el 2018: Turner eliminará marca "CDF" y lanzará "TNT Sports"
Deportes , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 12:01 horas

Hace dos días, la Comisión Encargada de la venta del Canal del Fútbol decidió escoger la oferta recibida por Turner, y negociar de esta manera de forma exclusiva con el grupo norteamericano dueño de Chilevisión y CNN.

Por esto, este domingo el Diario La Cuarta entregó luces sobre lo que será el nuevo sistema de transmisiones que ofrecerá a los fanáticos la empresa estadounidense para los chilenos.

Los cambios que ofrecerían serían la transmisión de los campeonatos de la Primera B en su totalidad, sumado a uno o dos encuentros por fin de semana a través de la televisión abierta, a diferencia de lo de hoy, donde solo muestran la división de honor.

De esta forma, la cadena espera que los cable operadores chilenos agreguen TNT Sports a la parrilla, mismo canal que transmite el fútbol argentino. Además, incluir una señal adicional para completar la totalidad de los duelos nacionales.

Pero no solo eso. También trascendió que los clubes recibirían cerca de 3,2 millones de dólares de completarse el acuerdo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.