Así se jugará la Súper Copa del Fútbol Chileno

Definición por penales en caso de igualdad en los 90 minutos y otras normativas fueron aceptadas por los clubes en disputa.
Así se jugará la Súper Copa del Fútbol Chileno
Deportes , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 07:50 horas

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el partido final de la Super Copa Scotiabank 2016 que se disputará este jueves 15 de septiembre entre Universidad Católica y Universidad de Chile se definirá en ronda de penales, en caso de existir igualdad en los 90 minutos de juego reglamentarios.

Además, en el marco de la reunión técnica con ambas escuadras, se acordó que las tarjetas rojas directas o infracciones de graves informadas por el árbitro en su informe, tendrán el castigo aplicado por el Tribunal de Disciplina en el partido siguiente, en cualquiera de las competiciones oficiales que organiza la ANFP, ya sea de Copa Chile o en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

También se definió que se respetará el número máximo de cinco extranjeros en planilla y que no existirá obligación en la utilización de jugadores Sub 20, a diferencia de los otros torneos nacionales.

El juez designado para el encuentro será el señor Jorge Osorio, en compañía de los asistentes Raúl Orellana y Edson Cisternas. El cuarto árbitro del partido será Julio Bascuñán.

El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, con transmisión televisiva de Canal 13 y CDF.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.