Así se jugará la Súper Copa del Fútbol Chileno

Definición por penales en caso de igualdad en los 90 minutos y otras normativas fueron aceptadas por los clubes en disputa.
Así se jugará la Súper Copa del Fútbol Chileno
Deportes , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 07:50 horas

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el partido final de la Super Copa Scotiabank 2016 que se disputará este jueves 15 de septiembre entre Universidad Católica y Universidad de Chile se definirá en ronda de penales, en caso de existir igualdad en los 90 minutos de juego reglamentarios.

Además, en el marco de la reunión técnica con ambas escuadras, se acordó que las tarjetas rojas directas o infracciones de graves informadas por el árbitro en su informe, tendrán el castigo aplicado por el Tribunal de Disciplina en el partido siguiente, en cualquiera de las competiciones oficiales que organiza la ANFP, ya sea de Copa Chile o en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

También se definió que se respetará el número máximo de cinco extranjeros en planilla y que no existirá obligación en la utilización de jugadores Sub 20, a diferencia de los otros torneos nacionales.

El juez designado para el encuentro será el señor Jorge Osorio, en compañía de los asistentes Raúl Orellana y Edson Cisternas. El cuarto árbitro del partido será Julio Bascuñán.

El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, con transmisión televisiva de Canal 13 y CDF.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.