Así se jugará el Fútbol Chileno este fin de semana

Universidad Católica y Everton dan el puntapié inicial este viernes a las 19:30 horas.
Así se jugará el Fútbol Chileno este fin de semana
Deportes , Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 15:27 horas

Después del descanso que significó la doble fecha de las eliminatorias el fútbol chileno está de vuelta y el puntapié inicial lo darán en San Carlos de Apoquindo este viernes desde las 19:30 horas Universidad Católica y Everton que es el único equipo que aún no conoce de triunfos en el campeonato.

La sexta fecha seguirá el sábado al mediodía cuando el puntero del torneo Deportes Iquique reciba en Alto Hospicio a la escuadra de la Universidad de Concepción. A las 15 horas del mismo sábado en La Cisterna el local Palestino intentará sumar puntos ante el complejo equipo de Santiago Wanderers.

La jornada sabatina se completará con el duelo entre Temuco y San Luis a las 17:30 horas en el estadio Germán Becker de la región de la Araucanía.

El domingo al mediodía parte la tanda de encuentros con O'Higgins y Huachipato, continua a las 15 horas en el Estadio La Portada de La Serena cuando se enfrenten Cobresal y la Universidad de Chile.

Uno de los duelos atractivos de la fecha se jugará en el Bicentenario Calvo Bascuñan en la segunda región cuando Antofagasta reciba al necesitado Colo Colo que marcha penúltimo en la tabla con solo 4 unidades.

La sexta fecha del torneo se completará el lunes a las 20:30 horas con el clásico de colonias entre Audax Italiano y la Unión Española en La Florida.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.