Así fue el Uno a Uno de Chile: 11 guerreros en cancha que mantienen la ilusión

Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre las figuras ante Ecuador.
Así fue el Uno a Uno de Chile: 11 guerreros en cancha que mantienen la ilusión
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 22:38 horas

Claudio Bravo: No tuvo mucho trabajo en el partido, y en el gol de los ecuatorianos poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Mauricio Isla: Es pieza clave para desahogar por derecho y cada vez juega mejor. Fue criterioso al subir y llevó peligro sobre el área rival.

Gary Medel: Se complementa bien con Jara y eso queda en evidencia. Al igual que el resto de la zaga estuvo lento en el marcaje, pero de todas formas jugó bien.

Gonzalo Jara: El estado de la cancha pudo jugarle una mala pasada durante los primeros compases del pleito, pero logró afirmarse.

Eugenio Mena: El más bajo del equipo. Se proyectó poco, y cuando lo hizo definió mal. Tuvo un gol en sus pies y lo desperdició con un zurdazo errado.

Francisco Silva: Tenía la misión de suplir a Marcelo Díaz y cumplió. Si bien no tiene tanto juego asociado como "Carepato", de todas formas distribuyó con criterio.

Pablo Hernández: Correcto partido del Tucu, quien pese a no brillar, recuperó muchos balones.

Arturo Vidal: Se lamenta su baja para el crucial duelo ante Brasil, pero lo dio todo en la cancha. Recuperó un balón crucial para que terminara en el fondo del arco y la alegría se desencadenó en el Monumental.

Jorge Valdivia: Estuvo errático en sus primeros contactos con el esférico, pero apareció cuando más se le necesitaba. Apenas pudo habilitó a Eduardo Vargas para que anotara la apertura de la cuenta. En el segundo tiempo pudo marcar el segundo con un cabezazo. Se cansó y fue sustituido.

Alexis Sánchez: No fue su mejor noche pero apareció en el momento justo. El niño maravilla capturó un rebote y sin dudar mandó el esférico al fondo del arco, para mantener la esperanza.

Eduardo Vargas: Los goleadores aparecen cuando deben y este fue el caso de "Turboman". El delantero de Tigres aprovechó la buena jugada de Valdivia y definió con clase. En el segundo tiempo desapareció y fue sustituido.

Ingresaron

Martín Rodríguez: Apenas tocó el esférico.

Felipe Gutiérrez: Causó el rebote que Alexis Sánchez mandó al fondo del arco.

Erick Pulgar: Muy poco para evaluar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.