Así fue el saludo de José Mourinho y Pep Guardiola en el clásico de Manchester

En su reencuentro, el portugués que dirige el United esperó al catalán del City y compartieron un saludo cordial
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 09:48 horas

Aunque el césped de Old Trafford estaba plagado de futbolistas estrellas, la mayoría de los focos en la salida de los equipo cayeron sobre los entrenadores. José Mourinho y Pep Guardiola se reencontraron tras sus batallas en el fútbol español, esta vez como técnicos del Manchester United y el Manchester City.

El estratega portugués, ex DT del Real Madrid, fue el primero en salir al campo de juego. Cuando apareció Guardiola, antiguo técnico del Barcelona, el luso ya lo estaba esperando y se acercó para saludarlo, como sucede tradicionalmente en Inglaterra.

Al cruzarse, reinó la cordialidad. Mourinho y Gurdiola se estrecharon la mano, compartieron un efímero abrazo e incluso Mou le dio dos golpecitos en el hombro derecho y un cariñoso toque en el cuello a Pep.

Luego, se ubicaron cada uno en su banquillo para empezar a repartir directivas a sus equipos, que disputan una nueva edición del derby de Manchester.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva vida del exsacerdote Rodrigo Tupper: Pololea hace 3 meses
Nacional 14:26 Tupper durante 25 años fue párroco de la Iglesia Católica.
Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en un atractivo compromiso
Deportes 15:55 Los cruzados no quieren perder más terreno en el torneo, pero deberán enfrentar a un duro conjunto acerero con la misma cantidad de puntos y el mismo objetivo en su visita a San Carlos de Apoquindo.
Internacional 16:15 FOTOS y VIDEOS: El incremento de la actividad del volcán Colima, conocido también como volcán de Fuego, ha afectado un radio de 12 kilómetros.
Deportes 15:25 Con el exclusivo tanto de Alejandro Delfino, los “pumas” ganaron por la cuenta mínima y alcanza los 12 puntos sumándose a los escoltas de Deportes Iquique.