Así fue el saludo de José Mourinho y Pep Guardiola en el clásico de Manchester

En su reencuentro, el portugués que dirige el United esperó al catalán del City y compartieron un saludo cordial
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 09:48 horas

Aunque el césped de Old Trafford estaba plagado de futbolistas estrellas, la mayoría de los focos en la salida de los equipo cayeron sobre los entrenadores. José Mourinho y Pep Guardiola se reencontraron tras sus batallas en el fútbol español, esta vez como técnicos del Manchester United y el Manchester City.

El estratega portugués, ex DT del Real Madrid, fue el primero en salir al campo de juego. Cuando apareció Guardiola, antiguo técnico del Barcelona, el luso ya lo estaba esperando y se acercó para saludarlo, como sucede tradicionalmente en Inglaterra.

Al cruzarse, reinó la cordialidad. Mourinho y Gurdiola se estrecharon la mano, compartieron un efímero abrazo e incluso Mou le dio dos golpecitos en el hombro derecho y un cariñoso toque en el cuello a Pep.

Luego, se ubicaron cada uno en su banquillo para empezar a repartir directivas a sus equipos, que disputan una nueva edición del derby de Manchester.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".